El 'Bazar' de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Bazar | Ocio y cultura
Amazon

Amazon sortea un cheque regalo de 10.000 euros por Navidad: estas son las condiciones para optar a él

El vencedor del cheque regalo estará estrechamente relacionado con el Sorteo Extraordinario de Navidad

Amazon ofrece un cheque regalo de 10.000 euros. / Getty Images

Madrid

Amazon vuelve a sortear un cheque regalo de 10.000 euros por Navidad. Como ya hiciera el año pasado, el gigante electrónico ha decidido recompensar a todas aquellas personas que han decidido hacer las compras navideñas en su página web con un sorteo que estará ligado directamente con el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. Y es que, después de los descuentos del Black Friday y el Cyber Monday, llega la hora de pensar en los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.

Más información

Durante las próximas semanas, millones de personas de todo el mundo acudirán nuevamente al gigante electrónico en busca de todo tipo de regalos para sus seres queridos. Desde juguetes para los más pequeños o teléfonos móviles y videoconsolas para los jóvenes hasta los clásicos pijamas y la ropa interior que no pueden faltar bajo el árbol de Navidad. Por esa misma razón, y para premiar la fidelidad de sus clientes, Amazon ha anunciado la segunda edición del Premio Prime de Navidad.

Estas son las condiciones para participar en el sorteo

Una rifa similar a la de la lotería, que se resolverá el mismo día que el Sorteo Extraordinario de Navidad, mediante el que un agraciado o agraciada se llevará un cheque regalo de hasta 10.000 euros para disfrutar durante estas navidades. Para poder participar en el sorteo es imprescindible que dispongas de una cuenta de Amazon Prime. Podrás hacerlo tanto con tu suscripción mensual como con el periodo de prueba gratuito que ofrece el gigante electrónico. Si todavía no dispones de una cuenta, y te gustaría crearte una para llevar a cabo las compras navideñas, podrás hacerlo a partir de este enlace.

Una vez hecho esto, y para poder participar en el sorteo, será imprescindible que completes un pedido en Amazon con importe igual o superior a 30 euros entre las 00:00 horas del 1 de diciembre y las 23:59 horas del 15 de diciembre. Según explican desde Amazon, para calcular el importe del pedido no tendrán en cuenta tarjetas regalo, suscripciones ni contenido digital. Tampoco los gastos de envío o los envoltorios de regalo si los hubiera. 

Así será el sorteo

Por cada pedido que cumpla estas condiciones recibirás un número de cinco cifras  entre el 00000 y el 99999 para participar en el sorteo, que llegará a tu correo electrónico el próximo 18 de diciembre. Sin embargo, las participaciones serán limitadas. Según recogen las bases del concurso, cada usuario podrá recibir un máximo de cinco participaciones. Por lo tanto, y si quieres tener más opciones, tendrás que hacer un mayor número de compras en la plataforma. 

En caso de que alguno de tus números coincida con uno de los 13 ganadores de los grandes premios del Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre, tendrás derecho a uno de los cheques regalo con valor entre 50 y 1.000 eurosPor no solo eso. Apenas un día más tarde, el 23 de diciembre, Amazon realizará un sorteo adicional entre todas aquellas personas cuyo número coincida con el primer premio de la Lotería de la Navidad. Un sorteo en el que uno de ellos se llevará 9.000 euros adicionales. En definitiva, 10.000 euros para que puedas disfrutar las navidades de una forma diferente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad