Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Primera división

Mateu Lahoz, a Simeone durante el derbi madrileño: "Gracias, Diego"

El colegiado agradeció al entrenador del Atlético de Madrid que mediase en un momento de tensión entre los jugadores

Mateu Lahoz, antes del derbi madrileño.

Mateu Lahoz, antes del derbi madrileño. / Getty Images

El derbi madrileño se decantó para el Real Madrid: dos goles hicieron que el conjunto de Zidane sumase tres puntos ante el Atlético de Madrid. El partido todavía tiene mucho para comentar, especialmente tras las imágenes del árbitro Mateu Lahoz captadas por El Día Después.

El colegiado tuvo varios comentarios hacia los jugadores durante el partido, no obstante, el más curioso fue el dirigido a uno de los entrenadores. Mateu Lahoz se dirigió a Simeone para darle las gracias después de que éste interviniera separando a los jugadores en un momento de tensión. "Diego, Diego, muchas gracias", le dijo en la grada.

El colegiado también tuvo un intercambio de palabras con los jugadores. A Ramos le explicó que tanto él como otro jugador "iban con los tacos y residualmente te da". A Marcos Llorente le dijo que podía hablar, pero "bajando los brazos". Y a Savic le recordó que "hay cámaras" antes de que el jugador pudiese decir algo de lo que arrepentirse.

Al finalizar el partido, Casemiro explicó que considera a Mateu Lahoz "el mejor árbitro". "Para mí es el mejor, el más sólido, el que mejor se explica. Felicitar a todos los árbitros, pero para mí Mateu Lahoz es el mejor", dijo el jugador del Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?