Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Premios The Best FIFA

Rapinoe, tras entrar en el mejor once del 'The Best': "Llevo sin jugar desde marzo"

La jugadora del Reign considera que "el hecho de que haya sido elegida otra vez muestra que necesitamos seguir invirtiendo en el fútbol femenino"

Rapinoe, durante un partido de la Selección estadounidense.

Rapinoe, durante un partido de la Selección estadounidense. / Getty Images

Megan Rapinoe, actualmente delantera del Reign FC e internacional con Estados Unidos, ha sido muy clara sobre su incursión en la lista de las mejores jugadoras en el once ideal de FIFPro. "No puedo evitar sorprenderme, llevo sin jugar desde marzo", explicó en una carta publicada en redes sociales. 

"Estoy muy agradecida de haber sido reconocida por mis compañeras a través del mundo. Pero al mismo tiempo, me ha pillado por sorpresa, ya que no juego desde marzo", comienza el comunicado. 

"Tenemos tantas jugadoras increíbles a lo largo del mundo y todas nosotras necesitamos reconocerlas. El hecho de que haya sido elegida otra vez muestra que necesitamos seguir invirtiendo en el fútbol femenino y dar más oportunidades a las jugadoras para que se las vea en la televisión de todo el mundo, jugando con sus clubes y sus selecciones", añade. 

"El futuro de nuestro fútbol es brillante, el potencial es ilimitado y nuestro deber es seguir avanzando en cada dirección posible. De nuevo, estoy muy orgullosa de haber sido nominada y felicidades a todas las increíbles mujeres seleccionadas en el once", concluye. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?