Deportes
Lucha libre profesional

Muere Jon Huber, mítica estrella de la lucha libre

El conocido como Brodie Lee o Luke Harper en el mundo de la WWE y la AEW ha fallecido a los 41 años de edad por problemas pulmonares

Jon Huber, luchador de la WWE y la AEW. / GETTY IMAGES

Triste noticia en el mundo de la lucha libreJon Huber ha fallecido este sábado a los 41 años de edad por "problemas pulmonares no relacionados con la Covid-19" tal como ha explicado su mujer en redes sociales. Una muerte que pone al mundo de la lucha profesional de luto a pocos días de acabar este 2020 para olvidar. 

Más información

Más conocido como Luke Harper o Brodie Lee, el estadounidense combatió tanto en la WWE como en la AEW. Ambas empresas han despedido al luchador tras confirmarse la noticia. "Tuvimos el privilegio en AEW de llamar a Jon Huber un hermano, un amigo y uno de los nuestros", con estas palabras recordaban al luchador desde la AEW en un comunicado publicado en redes sociales. La WWE por su parte ha compartido imágenes y recuerdos de su vida profesional en el ring. 

Una vez conocida la triste noticia, las redes se han inundado de palabras de afecto y de recuerdo hacia él. Los motivos de su muerte (problemas pulmonares que no se relacionan con el coronavirus) los ha dado a conocer su mujer Amanda Huber, a través de una fotografía en Instagram con la que ha querido recordarle y agradecer al equipo médico los cuidados que le han dado a su marido hasta el último momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00