Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Noticias virales

La aplicación que pretende robarte tus datos bancarios y otras noticias que te interesaron en julio

Estas fueron las noticias que te interesaron el pasado mes de julio

Una mujer usando el teléfono móvil.

Una mujer usando el teléfono móvil. / Getty Images

Con julio llegaba el calor y los primeros desplazamientos entre comunidades. Superada la primera ola de la COVID-19, la sociedad española comenzó a viajar entre comunidades para disfrutar de las tan ansiadas vacaciones. Mientras que algunos decidieron no viajar para evitar posibles brotes, otros optaron por ir al monte, a la playa o a su segunda residencia. Todo ello entre importantes medidas de seguridad, lo que nos llevó a disfrutar de un verano diferentes. 

Muere la atleta Claudia Hernández Rey, de 19 años, en un accidente de tráfico

A pesar de que julio fue el primer mes en el que pudimos movernos con normalidad, no todas las noticias que tuvieron lugar durante este mes fueron buenas. Una de las que conmocionaron a la audiencia de CadenaSER.com tuvo que ver con la atleta Claudia Hernández Rey, quien fallecía a los 19 años en un accidente de tráfico. Según explicaban fuentes policiales, la corredora perdió la vida después de que el coche en el que viajaba se saliese de la vía y chocase contra un árbol. 

Muere la atleta Claudia Hernández Rey, de 19 años, en un accidente de tráfico

La corredora perdió la vida después de que el coche en el que viajaba se saliese de la vía y chocase contra un árbol

Si tienes esta aplicación en tu móvil, bórrala ya: pretende robarte tus datos bancarios 

La firma de ciberseguridad Avast alertaba el pasado mes de julio, a través de un artículo publicado en su blog corporativo, de la presencia de una aplicación en Google Play creada para robar los datos bancarios de quienes se la descarguen. Todo ello por culpa de un troyano conocido como Cerberus, capaz de descargar una segunda aplicación sin tu consentimiento para hacerse con las credenciales de los distintos usuarios y usuarias que se la hayan descargado. Su nombre es Calculadora de Moneda y fue descargada más de 10.000 veces.

Si tienes esta aplicación en tu móvil, bórrala ya: pretende robarte tus datos bancarios

La aplicación ha sido descargada más de 10.000 veces, principalmente en España

Un reportero de TVE se hace viral por su directo veraniego y se lleva el 'palo' del presentador del tiempo

Durante las vacaciones de verano, el clima suele ser un tema muy recurrente en los informativos. Sin embargo, no todos los periodistas se sienten del todo realizados dando noticias sobre el tiempo que hay en los diferentes rincones de España. El pasado mes de julio, un reportero se hacía viral por su peculiar forma de hablar sobre el tiempo en Toledo. También la respuesta del hombre del Tiempo, quien aprovechó el espacio meteorológico para responder a su compañero.

Un reportero de TVE se hace viral por su directo veraniego y se lleva el 'palo' del presentador del tiempo

"Devolvemos la conexión a Torrespaña que seguramente tendrán cosas más importantes que contar"

Nuevo reto de agudeza visual: ¿puedes encontrar al perro escondido en la fotografía?

Los retos de agudeza visual que te ofrecemos cada viernes te invitan a encontrar un animal escondido en la fauna. A pesar de que no todos tengan la misma habilidad que los leopardos de las nieves para camuflarse, lo que les permite pasar completamente inadvertidos entre las rocas para vigilar a sus presas, hay quienes consiguen desaparecer al ojo humano. Es el caso de este perro que te mostramos a continuación: ¿Cuánto tiempo tardarás en localizarlo?

Nuevo reto de agudeza visual: ¿puedes encontrar al perro escondido en la fotografía?

La comunidad de Reddit nos invita a dar con un perro escondido en la siguiente imagen

"Los camareros con mascarilla verde y banderita. Media vuelta": la reacción de un cliente en un bar asturiano

La customización de mascarillas es algo que se ha convertido en habitual en los ciudadanos. Desde que el Gobierno obligara el uso de esta prenda para hacer frente a la pandemia, cada vez son más quienes deciden personalizar la suya. Sin embargo, no todas causan la misma sensación en la sociedad. El pasado mes de julio, un hombre acompañado de unos amigos decidió entrar a desayunar a un restaurante. Sin embargo, y al ver las mascarillas de los camareros, decidieron darse la vuelta. "Mascarilla verde y la banderita. Media vuelta, perdón que nos hemos equivocado de sitio".

"Los camareros con mascarilla verde y banderita. Media vuelta": la reacción de un cliente en un bar asturiano

Un hombre publica en Twitter la historia de cómo cambiaron de establecimiento al ver que el personal portaba los citados equipos de protección. "Perdón, nos hemos equivocado de sitio", apuntó

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?