Gente
Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz publica su foto más esperada del año y posa con el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche

"Los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ella", ha dicho el chef

El chef Dabiz Muñoz en una imagen de archivo / Getty Images

Madrid

El sorteo de la Lotería de Navidad, la cena de Nochebuena, las reuniones familiares por Navidad, las bromas del 28 de diciembre, las Campanadas... y la foto de Dabiz Muñoz con el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas navideñas de fin de año. 

Incluso en un año tan atípico como 2020 se están repitiendo muchas de las tradiciones habituales de estas festividades navideñas, y el chef Dabiz Muñoz ha cumplido un año más con la suya y ha publicado en redes sociales su fotografía más esperada del año: la imagen en la que posa con el vestido de las Campanadas usado por su mujer Cristina Pedroche durante el programa de fin de año en Antena 3. 

Más información

"¡Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene!", comienza su tradicional publicación en Instagram Dabiz Muñoz, quien afirma sentirse muy contento con cómo le queda la armadura dorada que la presentadora usó durante las Campanadas del año pasado. 

"Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ellaNada más que decir ni añadir, solo que, ¡feliz año cabrones!", dice el prestigioso chef en su mensaje en redes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00