Fútbol
Atlético de Madrid

Kun Agüero: los factores que pueden propiciar su regreso al Atlético de Madrid

La Barra Libre de SER Deportivos ha debatido sobre nombres como los del argentino, Joao Félix y Antoine Griezmann

Sergio Agüero, en un partido con el Atlético de Madrid en 2010. / GETTY IMAGES

Después de las salidas de Álvaro Morata y de Diego Costa, el Atlético de Madrid solo tiene a Luis Suárez para ejercer como nueve del equipo. Según ha informado este lunes SER Deportivos, el conjunto rojiblanco busca alternativas para reforzar ese puesto y está incluso abierto a buscar un perfil que no sea un nueve puro pero que al final traiga al Metropolitano a un futbolista que pueda aportar posibilidades en ataque.

Más información

El problema, como en tantos equipos en estos tiempos de pandemia, está en la caja del club, en la que apenas está lo que el Atlético se ahorra por no tener que pagar el sueldo a Diego Costa después de su salida. Pero Manuel Esteban ha señalado en la Barra Libre de SER Deportivos que el club ha logrado refinanciar su deuda en los últimos días y ahora tiene dinero para contratar a un nueve.

Ese es un primer factor que puede acercar a un jugador de renombre al equipo de Simeone. El segundo es el interés que tiene el Manchester City en Renan Lodi, lateral brasileño del Atlético que en las últimas semanas ha perdido su condición de titular en el costado izquierdo. Mario Hermoso ha ocupado ese puesto algunos partidos y en otros se ha producido un cambio de dibujo con tres centrales que han hecho que Lodi tenga menos presencia en el equipo.

En la tertulia se ha debatido también sobre el rendimiento de Antoine Griezmann en el Barcelona y se ha imaginado un posible regreso al club madrileño. "Simeone cambiaría a Griezmann por Joao Félix", ha señalado Antón Meana. "Lo haría mañana por la tarde", ha subrayado Antonio Romero.

Manolete, hablando en su condición de seguidor rojiblanco, ha señalado que los aficionados del Atlético de Madrid no querrían un regreso del jugador francés que tan buen rendimiento tuvo a las órdenes de Simeone. Romero, sin embargo, ha recordado a todos el nivel que demostró el delantero en el conjunto rojiblanco y ha afirmado que incluso al Real Madrid ahora mismo "le vendría muy bien" contar con este jugador.

Respecto a la marcha del equipo, que ratificó su liderato en la Liga Santander con su triunfo este domingo ante el Deportivo Alavés, Miguel Martín Talavera ha asegurado que ahora ve al conjunto de Simeone "con hechuras" de conjunto campeón. "No hay otro equipo que compita igual", ha señalado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00