Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Villarreal CF

Recado de Unai Emery a Take Kubo: "Me tengo que centrar en los que quieren vestir de amarillo"

El técnico del Villarreal responde a las preguntas sobre la situación del japonés cedido por el Real Madrid al comienzo de la temporada

Unai Emery y Take Kubo.

Unai Emery y Take Kubo. / Getty Images

El futuro de Take Kubo en el Villarreal sigue en el aire y ha quedado especialmente claro en las palabras que el técnico del club amarillo, Unai Emery ha pronunciado cuando se le ha preguntado sobre el futbolista japonés cedido a principio de esta temporada por el Real Madrid.

"Yo estoy centrado en los partidos de Copa con la gente que está con la cabeza aquí, con la idea de jugar", ha señalado al comienzo de su respuesta. "Sobre el tema de Take, con todo el respeto hacia el futbolista, yo me tengo que centrar en el Villarreal y los que están, los que quieren estar y los que quieren competir, los que quieren mañana jugar, los que quieren mañana ganar y vestirse de amarillo", ha añadido en su comparecencia de este jueves ante los medios.

En las últimas semanas el Villarreal y el Getafe están conversando sobre la marcha del futbolista japonés al conjunto dirigido por José Bordalás después de que no haya contado demasiado para Emery. Según informó hace días Antón Meana en El Larguero de la SER, el Getafe ve en el jugador del Real Madrid una pieza clave para revertir la mala situación que ahora mismo vive en la clasificación de la Liga, en la que es decimosexto con solo un punto más que el primer equipo que ocupa los puestos de descenso.

El japonés ha disputado este año 13 partidos de Liga con el Villarreal. Solo en dos de ellos ha sido titular. En total suma 291 minutos en el campeonato. Son 16 los futbolistas que esta temporada cuentan con más minutos que el jugador cedido por el Real Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?