Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, a favor de los bailes en la Puerta del Sol: "No nos pongamos estupendos"

La presentadora de Telecinco se pronuncia sobre las imágenes más polémicas del temporal

'El programa de Ana Rosa' ha dedicado buena parte del programa de este lunes a todo lo ocurrido estos últimos días por las fuertes nevadas: carreteras afectadas, calles intransitables y ciudades como Madrid casi sepultadas por el temporal.

Desde el magazín de Telecinco han informado, pero también han debatido sobre las cuestiones más polémicas que han ido surgiendo durante el fin de semana, como la gestión política ante la borrasca Filomena o la actitud de los ciudadanos.

De acuerdo con esto, Ana Rosa Quintana, la presentadora del formato, no ha dudado en defender a todos aquellos que quisieron disfrutar de la nieve. "Hemos visto a la gente en la calle, pero también es normal. ¿No vas a dejar salir a los niños a hacer muñecos de nieve?", ha dicho la periodista.

En general, el comportamiento ha sido bueno. Sin embargo, el temporal también ha dejado imágenes que han sido muy criticadas en las redes sociales, como la guerra de bolas que se produjo en la plaza de Callao y que tuvo que desalojar la Policía o la 'rave' que se vivió en la Puerta del Sol en plena pandemia.

De esto último se ha querido pronunciar también Ana Rosa en el programa que lleva su nombre. "Hay quien ha criticado que había gente en la Puerta del Sol haciendo una conga. ¿Qué van a hacer? No hacen daño a nadie. Iban con mascarilla, al aire libre…tampoco nos pongamos estupendos", ha señalado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?