Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Temporales

La 'rave' improvisada en el centro de Madrid que arrasa en Twitter: "¡A quién le importa lo que yo haga!"

Decenas de personas se ponen a versionar el tema de Alaska en el centro de Madrid, en la nieve y en medio de las recomendaciones de no salir a la calle

Cuando creías que lo habías visto todo con el temporal Filomena en Madrid, incluso después de ver un trineo tirado por perros en pleno centro de la capital, llega una 'rave' imporvisada con una de los grandes himnos de Alaska. decenas de personas se han concentrado este sábado en la Puerta del Sol y se han puesto a cantar su tema "a quién le importa", causando una gran revuelo en las redes sociales.

El temporal de nieve ha provocado imágenes muy disparatadas a lo largo de la península y una ha destacado por encima de todas, la de un trineo siendo tirado por perros en un barrio de Madrid, Hortaleza. En los vídeos se puede observar a un hombre con cinco perros en un trineo recorriendo las calles de Madrid.

La normalidad no lelgará en una semana

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha pasado por los micrófonos de 'Hora 14 fin de semana' de la SER para hablar sobre el que él mismo ha catalogado como un 'tsunami de nieve' que azota la capital de España. "La situación es complicadísima, sigue cayendo nieve, lleva 24 horas ininterrupidamente", ha señalado Almeida que ha asegurado que la previsión es que "puede dejar de nevar esta tarde pero lo que va a empezar es a helar" y ha avisado que "ahí es donde podemos tener un problema grave para la ciudad de Madrid". Martínez-Almeida ha señalado que el bloqueo de Madrid con esta situación provocada por el Temporal se puede alargar durante varios días más: "La normalidad no se va a alcanzar antes de que concluya la semana que viene".

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?