Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

TVE

El error de TVE: se cuela la voz de Marlaska en su película de la tarde

"Vean lo que acaba de hacer La 1 con la rueda de prensa del Gobierno"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska / Rodrigo Jiménez (EFE)

El temporal causado por Filomena no solo paralizó la circulación de algunas ciudades, también trastocó los planes de las televisiones que tuvieron que adaptarse a las circunstancias para seguir emitiendo (muchos platós están afincados en Madrid, una de las localidades más castigadas).

Algunas cadenas cambiaron su programación para ofrecer la última hora de las fuertes nevadas, mientras que otras tuvieron que cancelar la emisión de algunos formatos al ver que sus profesionales no podían llegar a sus puestos de trabajo. Sin embargo, también hubo errores que no se pueden endosar a Filomena.

Llamó mucho la atención lo ocurrido el sábado en La 1. La cadena pública estaba emitiendo una de sus películas de la tarde cuando el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, comparecieron para actualizar la situación de la borrasca.

Televisión Española optó por seguir la rueda de prensa a través del Canal 24 horas y abrir una ventana secundaria en la señal de La 1. Sin embargo, hubo un fallo de continuidad por parte de la cadena que los más críticos no pasaron por alto.

"Vean lo que acaba de hacer La 1 de TVE con la rueda de prensa del Gobierno. Habían anunciado con rótulos que la darían en directo por el Canal 24 Horas. Han mantenido la imagen de la película sin sonido y con la voz de Marlaska", escribió una usuaria de Twitter, que colgó el vídeo del momento en cuestión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?