Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

El Hormiguero

"¿Qué sientes cuando dicen que eres un facha?": la pregunta de Pablo Motos a Vicente Vallés

La entrevista al periodista en 'El Hormiguero' arrasa en audiencias

Más de 3,6 millones de espectadores (un 20,5% de cuota de pantalla) siguieron este lunes la entrevista de Vicente Vallés en 'El Hormiguero'. El presentador y director de la edición vespertina de 'Antena 3 Noticias' acudió al programa que comanda Pablo Motos para hablar de su papel como informador durante los acontecimientos más revelantes del último año, empezando por la pandemia, pasando por el asalto al Capitolio y terminando con el temporal desatado por Filomena.

Habló de los hechos informativos, pero también de cómo ha vivido él en primera persona ser una de las figuras más críticas con la gestión del Gobierno durante la crisis sanitaria. En este sentido, el presentador se interesó por su opinión al respecto y termino formulándole la siguiente pregunta: "¿Qué sientes cuando dicen que eres un facha?".

¿La respuesta de Vicente Vallés? "Nada especial porque cuando haces un trabajo público hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Hay gente a la que hoy le gusta y mañana le disgusta porque no ha escuchado lo que quiere".

Y continúa: "De repente, hoy eres un chico estupendo y mañana eres cualquier cosa, un comunista o un fascista. Esto es parte de las circunstancias que se generan en torno a la profesión. Al final, es un trabajo hacia el público y el público tiene derecho a opinar".

"Esta nueva corriente que hay en España de acosar, insultar y perseguir a cualquier persona que sea critica con el Gobierno…¿has tenido la tentación de frenar alguna información y contar simplemente la verde?", le planteó entonces Pablo Motos, a lo que Vallés puntualizó: "Nosotros contamos la verdad todos los días, es nuestro trabajo. Nos podemos equivocar, pero es el fundamento nuestro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?