Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Ibai Llanos

Ibai Llanos presenta los fichajes de su nuevo equipo: así son Cristinini, Knekro, IlloJuan y Werlyb

Tras finalizar su contrato con G2, Ibai Llanos anuncia una nueva etapa marcada por nuevos fichajes

Los nuevos fichajes de la casa de Ibai Llanos. / YouTube

La familia crece. Apenas unas semanas después de anunciar que tanto él como sus compañeros abandonaban el equipo de esports G2, el streamer vasco Ibai Llanos ha anunciado los fichajes de su nuevo proyecto. Todo ello a través de un vídeo, en el que no podían faltar Ander, Reven y BarbeQ, mediante el que las miles de personas que han seguido el stream en directo han ido conociendo uno a uno los nuevos integrantes del equipo.

Con la voz del actor de doblaje Claudio Serrano en la figura del narrador, el vídeo comienza recordando el último año del equipo en la casa de G2: "Hace un año que cuatro buenos amigos se juntaron para crear contenido en Internet. Tras su mudanza a una nueva y humilde casa, llega la hora de reunirse y hacer planes". Unos planes entre los que se encuentran los fichajes de hasta cuatro personas que permitirán al equipo llegar a un público todavía mayor.

Los nuevos fichajes del equipo de Ibai Llanos

El primer fichaje confirmado por el equipo es el de Cristina López, popularmente conocida en Internet como Cristinini. A pesar de que el vídeo da a entender que el primer fichaje sería el de Paula Gonu, todo cambia cuando Cristinini entra en escena y acaba con la influencer. Después de convertirse en una de las streamers que más ha crecido en el último año, el equipo se ha decantado por una creadora de contenido que se ha hecho popular, entre otras cosas, por videojuegos como GTA V o Among Us.

A continuación, y después de confirmar a Cristinini como el primero de los cuatro fichajes, el equipo se quedaba con el cámara que estaba grabando todo lo que pasaba en el plató de televisión. Un cámara que resultaba ser el gamer Jorge Casanovas, conocido en Internet como Werlyb. Después de anunciar que se retiraba como jugador profesional de League of Legends hace apenas unos días, el también streamer da el salto al equipo liderado por Ibai Llanos.

Knekro e IlloJuan se suman al equipo

Por último, el equipo ha confirmado los fichajes de los streamers Sergio García (Knekro) y Juan Alberto García (IlloJuan). El primero de ello es considerado como uno de los primeros youtubers de League of Legends. Sin embargo, con el paso del tiempo ha ido dejando el LoL a un lado para probar con otros videojuegos. De esta manera, Knekro y Werlyb serán las principales referencias de la casa en lo que al mundo del gaming se refiere.

Mientras tanto, IlloJuan destaca por un contenido más variado. A pesar de que también retransmite sus partidas, durante estos últimos años ha compartido todo tipo de parodias, sketches y videoreacciones. En definitiva, Ibai Llanos se refuerza con cuatro nuevos fichajes que le van a permitir llegar a todavía más gente. Próximamente dará a conocer el nombre del equipo, los patrocinadores que lo sustentarán y muchas más novedades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?