El inédito cabreo de Rafa Nadal con Cameron Norrie: "No estaba listo"
El español se quejó de la excesiva premura en el saque de su rival en dieciseisavos del Open de Australia
Rafa Nadal superó al británico Cameron Norrie en los dieciseisavos de final del Open de Australia en tres 'sets', aunque no sin dificultades. El de Manacor tuvo que exprimirse al máximo después de un fuerte inicio de su rival, quien tomó con demasiada prisa sus servicios. Tal era la premura que el máximo exponente del tenis español terminó estallando en el transcurso del octavo juego de su eliminatoria.
Más información
- Nadal arrasa a Norrie y ya está en los octavos de final del Open de Australia
- Una aficionada increpa y hace varias peinetas a Rafa Nadal en pleno partido: "Nunca vi algo así"
- Nadal responde a la mujer que le hizo peinetas desde la grada: "Bebió mucho gin o tequila"
- La mujer de la peineta a Nadal admite que iba bebida y se reafirma: "Es increíblemente aburrido"
Con 3-4 en el marcador de la primera manga y saque para Norrie, apenas tenía tiempo Nadal de tomar posición para restar debidamente. Así ocurrió cuando el juego transcurría con 30-0: "No estaba listo", se quejó el español en inglés, con los brazos abiertos después del 'ace' recibido con el beneplácito del juez de silla.
Ni siquiera había superado el enfado del momento cuando tuvo que hacer frente al siguiente saque. Nuevamente Norrie se apresuró y concluyó su particular juego en blanco después de un resto muy desviado.
La fórmula no terminó de desconcentrar a Rafa Nadal, que se rehizo rápidamente adjudicándose los tres primeros 'sets' (7-5, 6-2, 7-5) del encuentro y citándose con Fognini en octavos.