Fútbol
REAL MADRID

Zidane, sobre Mbappé: "Disfruto cuando veo cosas buenas"

El técnico francés elogia las últimas actuaciones de Mbappé y Haaland pero reclama que se centre la atención sobre el partido que afronta este sábado su equipo ante el Valladolid

Zinedine Zidane, en el partido entre el Real Madrid y el Valencia. / Getty Images

Kylian Mbappé y Erling Haaland han sido dos de los nombres sobre los que más se ha hablado en la comparecencia ante los medios que Zinedine Zidane ha efectuado este viernes en la víspera del partido entre su equipo, el Real Madrid, y el Valladolid en la Liga Santander.

Más información

Las brillantes actuaciones de los dos delanteros ante el Barcelona y el Sevilla, respectivamente, han dado lugar para las preguntas sobre el interés del club blanco en su incorporación la próxima temporada. "Yo miro todos los partidos y me gusta verlo. Disfruto cuando veo cosas buenas", ha respondido a las preguntas sobre el partido del francés ante el equipo de Ronald Koeman (1-4).

Sobre cuál de los dos jugadores de moda le gusta más, el técnico no ha querido pronunciarse: "A quién prefiero de los dos no lo voy a contestar, cada uno piensa sus cosas. Lo importante es que la gente y los aficionados del fútbol vean cosas buenas en jugadores jóvenes". A su juicio, son jugadores muy buenos, como lo son "Messi, Cristiano o Neymar" y futbolistas de "presente y "futuro".

"Siempre va a haber discusiones sobre quién puede venir. Nunca va a acabar eso. Nosotros nos concentramos en nuestros partidos. Eso solo ya es mucho", ha dicho el técnico antes de recalcar que había recibido "cinco o seis preguntas" sobre la actuación de Mbappé y el supuesto interés del Real Madrid en él, pero no sobre el encuentro en el que su equipo se juega tres puntos fundamentales en la lucha por el título. "Me canso de repetir siempre lo mismo", ha insistido.

Zidane se ha referido también a la baja de Karim Benzema para el partido de este sábado por molestias en un tobillo. "Tiene algo que surgió ayer y no va a estar mañana. A partir del lunes veremos cómo evoluciona", ha señalado sobre la presencia del delantero francés ante el Atalanta en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00