Fútbol
Real Madrid

"Llegaban microbuses con modelos": el cumpleaños de Ronaldo Nazário que "duró dos o tres días"

Alfredo Relaño recuerda una de las fiestas más sonadas en la época del 'Real Madrid de los Galácticos'

Alfredo Relaño recuerda los cumpleaños de Ronaldo en Madrid: "Llegaban microbuses con modelos"

Alfredo Relaño recuerda los cumpleaños de Ronaldo en Madrid: "Llegaban microbuses con modelos"

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614264429_527_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los entresijos del conocido como 'Real Madrid de los Galácticos' de principios de siglo han vuelto a abrirse para rememorar las grandes fiestas que protagonizaron sus estrellas lejos del campo. Los futbolistas de aquel conjunto blanco dieron mucho sobre lo que hablar también en el ámbito extradeportivo. Alfredo Relaño, director del diario As, ha recordado en SER Deportivos el cumpleaños "que duró dos o tres días" del principal impulsor de la verbena en el vestuario merengue: Ronaldo Nazário.

Más información

"Llegaban microbuses con modelos allí", avanzó, echando la vista atrás hacia uno de los capítulos más sonados. "Ronaldo salía cada 8 o 10 horas, como había bastante prensa fuera del corazón y deportiva, con cuatro camareros y les ofrecía sándwiches y refrescos", continuó Relaño, apuntando que en aquel momento no tenían conciencia de que estuviera mal hecho. "No tenía ninguna sensación de estar haciendo nada malo. Era un hombre que le gustaba el fútbol y divertirse y no veía ningún mal en eso".

"Fue una época magnífica", incluyó Alfredo Relaño, que lamentó la inviabilidad de darle continuidad a un proyecto de este calado ante la falta de mando de Florentino Pérez en su primera etapa al frente del club: "Todavía ver la foto de los galácticos impresiona".

Esta historia salió a colación del estreno del documental Galácticos de ESPN. En su segundo episodio, de estreno este miércoles, grandes figuras de aquel Madrid hablan de las celebraciones más sonadas.

Exgalácticos como Claude Makélélé a día de hoy se congratulan de que "menos mal que no había Facebook ni Instagram" para haber revelado aquello. Otros, como Iván Helguera, no pudieron pasarlo tan bien después de que su esposa quedara atónita ante semejante espectáculo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad