Fútbol
Real Madrid

James Rodríguez: "En el Real Madrid ya no me quiere nadie"

El jugador del Everton ha expresado su sentimiento hacia el conjunto blanco en sus primeras retransmisiones en Twitch

Retransmisión James Rodríguez en Twitch / Twitter

El exmadridista James Rodríguez parece haber encontrado su sitio en la Premier League de la mano del Everton de Carlo Ancelotti. En el traspaso a coste cero que protagonizó en verano, el colombiano ha pasado del ostracismo a ser una pieza importante en un equipo que apunta a Europa. Tal ha sido el cambio que no quiere hablar siquiera de un nuevo retorno al Real Madrid.

Más información

El 'nuevo' James se ha sumado esta semana a la moda de futbolistas en Twitch. En sus primeras retransmisiones, el jugador ha tenido contacto directo con los aficionados mostrando su lado más personal respondiendo a preguntas y dejando ver sus dotes con los videojuegos. En este ambiente relajado no ha tardado en lanzar su primer dardo hacia la Casa Blanca.

Con cuestiones acerca de su futuro sobre la mesa, el centrocampista descartó en primer lugar un regreso al fútbol colombiano: "No está dentro de mis planes, la verdad, pero quién sabe en tres o cuatro años. El fútbol da muchas vueltas, pero creo que no".

"En el Real Madrid tienes que venir de nuevo", espetó un seguidor a continuación, que despertó una risa espontánea en James Rodríguez antes de confesar su sentir: "Ya no me quiere nadie ahí". Repitió de nuevo cuando trataron de convencerle, poniendo un punto y final a su periplo de blanco. Ya regresó en 2019 tras una cesión con buen resultado en el Bayern de Múnich, aunque en su temporada de retorno pasó desapercibido en los planes de Zinedine Zidane.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad