Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Love Of Lesbian dará un concierto para 5.000 personas y sin distancia social en Barcelona el 27 de marzo

La actuación se basa en los resultados de un ensayo clínico llevado a cabo en la Sala Apolo en diciembre

El cantante de Love Of Lesbian, Santi Balmes, sobre el escenario durante la tercera jornada del festival de música Sonorama Ribera 2019 en Aranda de Duero (Burgos).

El cantante de Love Of Lesbian, Santi Balmes, sobre el escenario durante la tercera jornada del festival de música Sonorama Ribera 2019 en Aranda de Duero (Burgos). / Ricardo Rubio (EUROPA PRESS)

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el próximo día 27 de marzo un concierto para 5.000 personas con el grupo Love of Lesbian sin distancia social. Eso sí, todos los asistentes deberán haber pasado previamente un control de temperatura y una prueba de antígenos en las salas Apolo, Razzmataz y Luz de Gas. También deberán llevar una mascarilla FFP2 facilitada por la organización.

La noticia se ha dado a conocer este viernes durante un acto en el Estadi Olímpic en el que han participado los directores de los festivales Primavera Sound, Sonar, Cruïlla, Canet Rock y Vida, junto con los máximos representantes de Salud y Cultura de la Generalitat y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El doctor Josep Maria Llibre, del Hospital Germans Trias, ha explicado que las medidas que se adoptarán se basan en el ensayo clínico llevado a cabo en la Sala Apolo el pasado mes de diciembre con casi 500 participantes, y que se saldó con un resultado mejor del esperado: ninguno de los 463 asistentes resultó contagiado.

Según la información disponible en la web de los Festivales por la Cultura Segura, este "concierto-estudio" se llevará a cabo un control posterior cruzando datos de asistentes con el sistema público de salud.

El precio de las entradas oscila entre los 23 y los 28 euros, pero la asistencia está sujeta a condiciones especiales: hay que ser mayor de 18 años y menor de 65 años, nadie que no se haya hecho el test podrá acceder al recinto ni pedir la devolución del importe de la entrada, y el acceso al recinto estará condicionado por las restricciones de movilidad vigentes en el día del concierto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?