Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

PSG

Kylian Mbappé, sin prisa para renovar con el PSG

'L'Equipe' asegura este martes que el club francés sigue a la espera de una respuesta del jugador sobre la oferta de renovación que se le ha presentado

Mbappé y Benzema, en un partido entre el PSG y el Real Madrid.

Mbappé y Benzema, en un partido entre el PSG y el Real Madrid. / GETTY IMAGES

Kylian Mbappé retrasa su ampliación de contrato con el PSG. Es el contundente titular de 'L'Equipe' con el que ha amanecido el fútbol francés. El prestigioso diario deportivo dice este martes que el PSG está esperando una respuesta a la oferta que le ha presentado. "Nada sugiere que la tendrá pronto", afirma.

El diario informa de que jugador y club han mantenido ya varias reuniones y que el PSG le ha presentado una opción de cuatro o cinco años con un salario que considera "competitivo" dentro de las dificultades económicas que están experimentando los clubes por la pandemia del coronavirus.

Al francés todavía le queda un año y medio de contrato por cumplir, pero su renovación es uno de los asuntos de los que más se habla en los últimos meses porque cualquier desencuentro con el PSG puede abrir la puerta de su fichaje a clubes como el Real Madrid o el Manchester City, entre otros.

La prensa británica asegura este martes que la intención del francés es cobrar 35 millones de euros netos por temporada, una cifra que no parece estar dispuesto a afrontar el equipo que entrena Pep Guardiola porque rompería la estructura salarial de su plantilla. El 'Daily Mail' afirma que esa misma exigencia del francés se mantendrá cuando el club presidido por Florentino Pérez llame a su puerta.

Duelo en la Champions

El fútbol europeo volverá a mirar este miércoles a Mbappé con motivo de la vuelta de los octavos de final de la Champions, en la que su equipo defiende en casa la renta del 0-3 lograda ante el FC Barcelona de Ronald Koeman en el Camp Nou. Mbappé firmó los tres tantos.

El PSG ha confirmado este lunes que no estará en ese partido el brasileño Neymar Jr, "que seguirá con su trabajo de recuperación individual" y se someterá a pruebas "en los próximos días" para conocer cómo evoluciona de sus dolencias en un aductor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?