Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Najwa Nimri

"Fue lamentable... No tengo excusas": la actriz Najwa Nimri pide disculpas tras agredir a unos periodistas

La artista ha pedido perdón por su comportamiento a través de Twitter

Momento de la llegada de la actriz Najwa Nimri a Madrid después de asistir a la gala de los Premios Goya 2021

Momento de la llegada de la actriz Najwa Nimri a Madrid después de asistir a la gala de los Premios Goya 2021 / @ItsTonyStory (Twitter)

La actriz Najwa Nimri ha pedido perdón por agredir a unos periodistas a su llegada a Madrid de la gala de los Premios Goya 2021. A través de Twitter, la artista -Zulema en 'Vis a Vis' y Alicia Sierra en 'La Casa de Papel'- se ha disculpado por su comportamiento: "Fue lamentable... Te pido perdón, no tengo excusas".

"#Noquierosertendencia", inicia Nimri sus disculpas, que llegan un día después de que saliera a la luz un vídeo de su llegada a la estación de Atocha, en Madrid, tras asistir a la gala en Málaga. En la puerta, la esperaban unos periodistas que le preguntaron acerca de su experiencia en los Goya en el año de la pandemia. "¿Va en serio esto?", respondía ella.

Después de ser interpelada de nuevo por los reporteros, esta vez acerca de los comentarios machistas que se pudieron escuchar en la alfombra roja  a través de la emisión en el Facebook de RTVE -y ante los que Marta Nieto, una de las actrices mencionadas en ellos, respondió que "las palabras también son violentas"-, Nimri levantó su pierna en el amago de una patada y echó a andar.

Los periodistas la siguieron y agradecieron su atención, además de pedirle disculpas por las molestas. Tras alejarse unos pasos, la actriz regresó para enfrentarse a un cámara, al que empujó. "Apaga la puta cámara", le dijo, después de lo que se dirigió a otro profesional gráfico allí presente para repetirle lo mismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?