Fútbol
Liverpool FC

Thiago y la situación en el Liverpool: "Ni en nuestras peores pesadillas"

El futbolista español habla sobre el "periodo difícil" que atraviesa el club inglés esta temporada

Thiago Alcántara, jugador del LiverpoolGetty Images

Madrid

El Liverpool aguantó el 0-2 de la ida para meterse en cuartos de final este miércoles con un triunfo por 2-0 ante el RB Leipzig, que echó de menos la profundidad de Angeliño y que nunca estuvo cerca de poner en peligro la ventaja de los ingleses.

El Liverpool rompía una racha de seis partidos en casa perdidos de manera consecutiva, aunque este se tuvo que jugar fuera de Anfield, en el Puskas Arena de Budapest -mismo escenario que en la ida-, debido a las restricciones en los viajes entre el Reino Unido y Alemania.

Más información

El Liverpool, que tiene ya perdida la Premier League y las dos copas domésticas, se agarra a la 'Champions' como la opción para tocar plata esta temporada. El Leipzig, semifinalista el año pasado, se marcha a casa.

Thiago: "Ni en nuestras peores pesadillas"

El hispano-brasileño Thiago Alcántara aseguraba tras el partido que el club inglés estaba viviendo "una situación complicada". "Ha sido un período difícil para todos nosotros porque no esperábamos ni en nuestras peores pesadillas que estaríamos en esta posición en la Premier League, pero tratamos de rendir lo mejor que podemos y tratar de mejorar. Esta actuación es positiva para todos nosotros", pronunció ante una de las cámaras de televisión tras el encuentro.

El centrocampista también habló sobre su posición en el campo: "Siempre estás cerca del gol, puedes crear oportunidades y puedes marcar. Es una buena posición para mí. El entrenador puede adelantar tu altura y moverte entre líneas. No tienes tanta presión y puedes combinar con los atacantes", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00