Cine y TV
Mujeres y hombres y viceversa

Mediaset cancela 'Mujeres y hombres y viceversa'

El grupo de comunicación decide prescindir del programa después de más de 12 años en antena

Jesús Vázquez, actual presentador de 'MYHYV' / Mediaset España

Madrid

'Mujeres y hombres y viceversa' tiene los días contados. El dating show más popular de la televisión se despedirá de su audiencia el próximo jueves 25 de marzo, tal y como adelanta Bluper y ha podido confirmar la Cadena SER. Mediaset España ha decidido retirar el formato de la parrilla tras mantenerse casi trece años en antena.

Más información

El espacio que produce Bulldog TV se estrenó en Telecinco en junio de 2008. Nacía entonces uno de los formatos más populares de la cadena, con notables índices de audiencia y una fuerte presencia en redes sociales. 'MYHYV' se convirtió en un fenómeno de masas y sus participantes en auténticas estrellas de la órbita Mediaset.

Sin embargo, el programa ha sufrido un importante desgaste en los últimos años. Renovaron algunas de sus mecánicas, probaron con diferentes presentadores (actualmente es Jesús Vázquez) y cadenas e incluso introdujeron recientemente el primer trono homosexual y celebrity, con Jorge Javier Vázquez al frente, para intentar atraer al público, pero la tendencia ha seguido a la baja hasta cifras insostenibles.

La audiencia no ha respondido ante todos esos cambios y por eso el próximo jueves 25 de marzo, justo antes de Semana Santa, 'Mujeres y hombres y viceversa' pondrá punto y final a su longeva trayectoria en pantalla. Termina así el recorrido de uno de los formatos más importantes de Mediaset y cierra la que era su fábrica para crear a futuros concursantes de realities.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00