Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Jordi Sánchez

La emotiva salida del hospital del actor Jordi Sánchez tras un mes en la UCI

"Gracias por sacarme de esta"

El actor Jordi Sánchez

El actor Jordi Sánchez / Getty Images

Jordi Sánchez ya ha recibido el alta. El actor, popularmente conocido por interpretar a Antonio Recio en 'La que se avecina', fue ingresado el pasado mes de febrero en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un estado de salud preocupante tras dar positivo en coronavirus.

Este miércoles, 17 de marzo, más de un mes después, Sánchez ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía actual para anunciar a todos sus seguidores que por fin ha recibido el alta y dar las gracias a los sanitarios por "sacarle de esta".

"Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de esta", ha escrito el actor en la publicación. "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable".

Jordi Sánchez también ha querido dar las gracias a todos los compañeros de profesión que han estado muy pendientes de su evolución. "Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?