Deportes
Atlético de Madrid

La sorprendente respuesta de Simeone al ser preguntado por el cambio de Luis Suárez

El argentino justificó la sustitución de Suárez en el minuto 59 de partido

Imagen de archivo / Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El Atlético de Madrid cayó eliminado de la Champions este miércoles a manos del Chelsea. Una eliminación que duele y mucho. Especialmente por lo pronto que se produce, en octavos de final.

Más información

Ahora el Atlético tendrá que centrarse en LaLiga, la cual todavía lidera, con cuatro puntos de colchón sobre el Barcelona y seis sobre el Real Madrid. Para ello necesitará que todos sus efectivos estén a tope. Especialmente los que más rendimiento están dando, entre los cuales se destaca Luis Suárez, que lleva 18 goles en 24 partidos. 

El uruguayo fue sustituido en el minuto 59 de partido y no se tomó nada bien su cambio. Hasta en tres ocasiones rechazó ponerse el abrigo que le ofrecían los trabajadores del club. No sabemos cómo le sentarían si las escucha las declaraciones de Simeone tras el partido.

Una contestación que no ha dejado indiferente

Simeone fue preguntado en zona mixta: "Necesitaba meter dos goles en la segunda parte, ¿qué pensó cuando sacó a Suárez?". A lo cual respondió tajante: "Que teníamos que hacer dos goles".

El periodista repreguntó: "¿Y la salida de Suárez te ayudaría a eso?".

"No… Me pareció que con Correa, con Joao, teníamos otra dinámica de posición y que obviamente poníamos a Dembélé, que estaba fresco, en su posición de delantero", contestó.

En rueda de prensa, también cuestionado por la razón por la que había sustituido antes del minuto 60 a Luis Suárez, respondió: "Porque creía lo que mostré, que poniendo a Llorente y Saúl en bandas, Lemar en medio, Correa dándole dinámica y dándole la posibilidad a Dembélé jugando de delantero más Joao podíamos repartir con más dinámica el ataque y no amontonar delanteros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00