Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Premier League

"Las tácticas de Mourinho están desfasadas, desactualizadas"

Darren Bent, exdelantero del Tottenham Hotspur, cargó claramente contra el entrenador luso

José Mourinho, durante uno de los últimos partidos del Tottenham Hotspur

José Mourinho, durante uno de los últimos partidos del Tottenham Hotspur / Getty Images

El Tottenham Hotspur atraviesa un momento delicado después de que el equipo cayese eliminado en los octavos de final de la UEFA Europa League a manos del Dinamo de Zagreb pese a haberse impuesto por 2-0 en la ida.

Esta eliminación, junto al hecho de que el cuadro londinense marcha octavo en la Premier League, fuera de posiciones europeas, han hecho que las críticas a José Mourinho hayan aparecido con mayor dureza.

Darren Bent, exdelantero del Tottenham, ha sido el primero en señalar al luso. "Lo contrataron para ganar trofeos. No vino a liderar un proyecto, a construir un equipo. Ese era Mauricio Pochettino. No digo que sea mal entrenador, pero sus tácticas están desactualizadas, desfasadas".

Para el británico fue un error claro haber traído a Mourinho tras la destitución de Pochettino. "Cuando despidieron a Pochettino, ya sabemos que el equipo estaba en declive, trajeron a Mourinho para ganar un trofeo. Pero ha sido como poner papel de regalo sobre escombros. Mucha gente pone como favoritos al Tottenham y al United. El hecho de que vaya a ganar la Copa no va a limpiar lo que hicieron ante el Dinamo Zagreb. No es suficiente. Al final de la temporada, si lo despiden o si se va, dirá 'hice mi trabajo, gané un trofeo'", afirmó en Talksport.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?