Fútbol
Real Madrid

El Real Madrid se plantea la vía de Harry Kane como alternativa a Haaland y Mbappé

El club considera que hay factores que pueden hacer más sencillas las negociaciones con el inglés en caso de que se compliquen las negociaciones con el francés o el noruego

Kane celebra un gol con Gareth Bale y Son Heung-min. / GETTY IMAGES

Kylian Mbappé siempre ha sido el gran deseo del Real Madrid. Y Erling Haaland es ahora al que todo el fútbol europeo mira. Los nombres de los dos delanteros resuenan en las últimas semanas ante el interés del conjunto blanco por reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Más información

Hay una tercera vía al francés y al noruego. Según ha adelantado Francisco José Delgado en 'SER Deportivos', el conjunto blanco no pierde de vista a Harry Kane, el delantero del Tottenham que lidera junto a Salah la tabla de goleadores de la Premier League, con 17 dianas, y que busca una salida de su club.

En el Real Madrid consideran que, aunque sería la tercera opción, hay una gran ventaja en las negociaciones con el inglés: solo habría que negociar con su hermano Charlie, evitando la presencia de otros intermediarios que podrían encarecer considerablemente la operación. 

Además, creen que puede facilitar la negociación la cesión que se cerró el año pasado, por la que Gareth Bale regresó al club inglés tras siete temporadas en el conjunto blanco. En cualquier caso, a Kane todavía le queda un año de contrato, por lo que habría que pagar un traspaso importante al conjunto inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00