Internacional
Duques de Sussex

Una cadena estadounidense prepara una película sobre la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

La producción ha sido idea de la cadena televisiva 'Lifetime' y será la tercera parte de una saga ya existente

El príncipe Harry y Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey. / Handout Getty Images

Madrid

Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado innumerables titulares tras su desvinculación con la familia real británica. Su nueva vida en Estados Unidos, el nuevo trabajo de Harry y la entrevista con Oprah Winfrey han generado un gran interés mediático en torno a la figura de los duques de Sussex. Tal es así, que un canal estadounidense ha anunciado la producción de una TV movie que narrará los detalles de la entrevista de Oprah.

Más información

No es de extrañar que, tras las polémicas y el interés avivado tras la entrevista, algunas personas hayan decidido sacar partido al suceso. La propuesta de la creación del filme ha sido idea del canal de televisión estadounidense 'Lifetime', quienes han apostado por esta historia como un éxito asegurado.

En una línea similar a 'The Crown' de Netflix pero con un presupuesto mucho más reducido, la cadena explica que se trata de la tercera parte de una trilogía llamada 'Harry y Meghan: Escaping the Palace' y pretenden, a través de un relato ficticio, revelar "lo que realmente sucedió dentro de la Casa Real, lo que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para crear un futuro para ellos y su hijo Archie".

La tercera parte de una saga

Desde 'Lifetime' no es la primera vez que apuestan por una producción en torno a la figura de Harry y Meghan, la primera película sobre los duques fue 'Harry y Meghan: A Royal Romance', donde se explicaba cómo se conoció la pareja y como comenzó su relación. Un año después llegaba a las pantallas 'Harry y Meghan: Becoming Royal', donde se explica la llegada de Meghan Markle a la realeza británica, la relación con su padre y el enlace con el príncipe Harry.

Al igual que en la producción de Netflix y pese a las innumerables peticiones en redes sociales respecto a la siguiente temporada, Harry y Meghan no se interpretarán a ellos mismos, al menos por ahora. Los duques de Sussex no lo harán tampoco en la nueva producción, aunque sí que serán los protagonistas. El reparto, que guarda un gran parecido físico con sus personajes, ya ha participado en las dos producciones anteriores de la trilogía de 'Lifetime'.

Aún se desconoce la exactitud de los detalles de esta tercera parte de la saga, aunque sí que se hablará de los detalles controvertidos de la charla de los duques de Sussex con Oprah con temas como el racismo en la corona británica o los pensamientos suicidas de Meghan en su peor etapa. La línea de la producción, aunque si guarda similitud con las anteriores, será un punto favorable para la pareja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00