Deportes
Fórmula 1

Carlos Sainz saldrá octavo y Alonso, noveno, en el Gran Premio de Baréin

Verstappen se impone a Bottas y Norris en la clasificación del primer Gran Premio de la temporada

Carlos Sainz y Fernando Alonso, en el circuito en Shakir(Getty Images)

Bahréin

El estreno del tercer español de la historia de rojo Ferrari, Carlos Sainz, el retorno del bicampeón Fernando Alonso dos años después con Alpine y los múltiples aspirantes que desafían al siete veces campeón mundial Lewis Hamilton protagonizan el retorno del 'Gran Circo' en Baréin.

Más información

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá el primero en el Gran Premio de Baréin al hacerse con la 'pole position' con un mejor tiempo de 1:28.997, con los españoles Carlos Sainz (Ferrari), octavo y Fernando Alonso (Alpine), noveno.

Verstappen, gran dominador de las tres sesiones de entrenamientos en el circuito de Sakhir, confirmó los pronósticos al hacerse con la cuarta 'pole' de su carrera deportiva.

Batió en la pelea por el primer lugar al británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón mundial, por 388 milésimas. 

Muchos alicientes para una temporada que debía ser la de la revolución reglamentaria, aplazada a 2022 por el impacto de la pandemia de coronavirus, pero que a tenor de lo visto en la primera jornada de rodaje sobre el circuito de Sakhir tendrá más puntos de interés de los esperados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad