Bruno Hortelano reaparece en 21,25
El rey de la velocidad española se prueba en un control de marcas en Tenerife
Arona
La gran estrella y referencia de la velocidad española, Bruno Hortelano, reapareció este sábado en Tenerife en la cuenta atrás para los Juegos de Tokio.
Tras un largo período de inactividad que se prolongaba desde el pasado mes de agosto, cuando cayó lesionado en Estocolmo, el hombre más veloz del país eligió el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona) para probarse en los 200 metros, prueba en la que aspira a competir en Tokio.
Más información
Superada su lesión de cuádriceps, Hortelano firmó un registro de 21.25 para imponerse en su serie.
Plusmarquista nacional de los 100, 200 y 400 metros, la de Tenerife era su primera carrera tras haber variado sus hábitos y haber cambiado de entrenador, según confesó a su llegada a la Isla, escenario que no era nuevo para él y al que guarda especial aprecio.
A la hora de fijarse objetivos para Tokio, prefiere no limitarse ni hablar de propósitos concretos. Su reaparición en Tenerife se produjo sin público, a puerta cerrada por las medidas adoptadas contra el coronavirus, pues la Isla se encuentra en 'Nivel 3' de restricciones frente a la pandemia, según la última actualización del Gobierno de Canarias.