Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Selección Fútbol Portugal

Joao Félix se retira por lesión antes del descanso en el Luxemburgo - Portugal

El joven luso del Atlético de Madrid se ha tenido que marchar del partido de selecciones ante el Luxemburgo antes del descanso por molestias en el tobillo

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid, durante un partido de fase clasificación al Mundial Qatar 2022, entre Luxemburgo y Portugal.

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid, durante un partido de fase clasificación al Mundial Qatar 2022, entre Luxemburgo y Portugal. / GETTY IMAGES

Malas noticias para Diego Pablo Simeone. El joven portugués, Joao Félix, del Atlético de Madrid se ha tenido que retirar del terreno de juego en el minuto 40 durante el partido de selecciones entre Luxemburgo y Portugal, por molestias en el tobillo. Aún no se conoce la gravedad de la lesión, pero de nuevo los colchoneros contarán con un contratiempo importante si Joao Félix se pierde el próximo partido ante el Sevilla en LaLiga. 

El parón de selecciones estaba siendo tranquilo para los rojiblancos en líneas generales, pero este martes Joao se ha sumado a las preocupaciones del club. Carrasco era el único que había dado señales de unas ciertas molestias físicas, que por el momento no ha jugado ningún partido con Bélgica, pero aun así, tampoco estará disponible para el domingo en Sevilla por sanción.

Después de haber estado como suplente en los dos primeros encuentros con Portugal, con tan solo 20 minutos de juego, este martes Fernando Santos decidió sacarle en el once titular. Susto para el luso, que tras recibir un golpe tuvo que marcharse del campo y dejar a su equipo sin él de cara a la segunda parte. Poco le duró el disgusto a la selección porque Cristiano Ronaldo aprovechó una ocasión de ataque para marcar el 1 - 2 del partido que adelantó a su selección en el marcador.

En las próximas horas se sabrá si Joao podrá estar en el próximo duelo ante los sevillanos, importante partido que puede variar la ventaja de cuatro puntos con el Barça y seis con el Real Madrid, que tienen por el momento los rojiblancos. Sin embargo, no todo es negativo para el club Atlético de Madrid, el Cholo recupera a Kondogbia, Oblak, Vrsaljko, Savic, Herrera sin problemas físicos, y durante la jornada del miércoles se verá si Koke, Llorente, Trippier y Lemar no dan más sorpresas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?