Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Champions League

Un árbitro pide un autógrafo a Haaland en los vestuarios y este se lo firma en la tarjeta roja

El árbitro asistente, el rumano Octavian Sovre, le pidió un autógrafo al delantero del Dortmund tras el partido ante el City

Momento en el que Haaland firma la tarjeta al árbitro

Momento en el que Haaland firma la tarjeta al árbitro / Twitter

El Manchester City partirá con una pequeña ventaja para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar este martes en el Etihad Stadium con mucho trabajo por 2-1 al Borussia Dortmund alemán, gracias a un gol en el minuto 90 de Phil Foden.

El tanto del centrocampista inglés premió el partido de este e hizo respirar con algo de tranquilidad a Pep Guardiola de cara a un segundo duelo donde su rival será el que tenga que remontar.

No fue la noche de Erling Haaland, que apenas pudo participar, pero que cuando lo hizo fue clave para el tanto que da vida al campeón de Europa de 1997, que aguantó mejor de lo esperado este primer acto.

La anécdota del partido

Mientras los mejores clubes de Europa están luchando por la firma del delantero del Borussia de Dortmund, Erling Haaland, fue un árbitro asistente quien logró que el internacional noruego pusiera su lápiz sobre el papel.

Imágenes de televisión captaban el momento en el que uno de los dos árbitros asistentes rumanos se acercaban a Haaland en el túnel tras el partido para que firmara su tarjeta roja.

Haaland, de 20 años, es el talento más buscado en el juego europeo y se ha estado rumoreando sobre un traspaso al City y a su rival local, el Manchester United, así como a los gigantes españoles Real Madrid y Barcelona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?