Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

"Estás muy fastidiada desde ayer": Jorge Fernández agradece a su compañera de 'La ruleta' su profesionalidad

Cualquiera que haya pasado por esta situación entenderá a la azafata del programa

Jorge Fernández agradece a su compañera de 'La ruleta' su profesionalidad.

Jorge Fernández agradece a su compañera de 'La ruleta' su profesionalidad. / Antena 3

La ruleta de la suerte, uno de los programas más míticos de Antena 3, y que lleva ya años fijo en la parrilla de la cadena a la hora de comer, ha sido protagonista este miércoles por las bonitas palabras que dedicó su presentador, Jorge Fernández, a su compañera Laura Moure, que no estaba en uno de sus mejores días.

El veterano presentador quiso aprovechar el principio del programa para dirigirse a la azafata que le ayuda a desvelar los paneles, a la que valoro como "una gran profesional" porque pese al problema con el que se encontraba había ido a trabajar: “Estás muy fastidiadita desde ayer. Lo sé”.

Con una sonrisa pese al dolor

″¿Sabéis lo que es profesionalidad? Pues os lo voy a demostrar hoy, porque aquí nos veis siempre muy contentos, muy tal... pero no sabéis en casa lo que cada uno tiene" contaba a la audiencia y a los concursantes Fernández, que continuaba explicando que su compañera Laura estaba "bastante fastidiada porque tiene un dolor de muelas".

Cualquiera que haya pasado por esta situación entenderá lo molesto que puede llegar a ser ese dolor, por eso el presentador quiso agradecer que Moure no solo siguiera trabajando sino que además lo hiciera "con una sonrisa y está hecha polvo".

Moure ha sonreído a su compañero y le ha agradecido las palabras, asegurando que sí que estaba "bastante fastidiada" y se ha señalado toda la zona cercana a las muelas, donde estaba padeciendo el dolor. “Alicates y apañado, ¿verdad?” le ha bromeado Fernández para dar paso al primer panel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?