Cine y TV
Supervivientes

'El programa de Ana Rosa' ficha a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David para comentar 'Supervivientes'

Con la docuserie de su madre todavía en emisión, Rocio Flores firma su vuelta a Telecinco

'El programa de Ana Rosa' ficha a la hija de Rocio Carrasco y Antonio David para comentar 'Supervivientes'. / Raúl Terrel EUROPA PRESS

Madrid

En plena tempestad sobre la polémica que sacude a la docuserie de Rocío Carrasco, todavía en emisión en Telecinco, la cadena ha sorprendido a los espectadores fichando a la hija que tiene con Antonio David Flores, y que es uno de los pilares fundamentales dentro del documental, Rocío Flores, para comentar la nueva temporada de 'Supervivientes' que comienza este jueves, en 'El programa de Ana Rosa'.

Más información

Será el debut de la nieta de Rocío Jurado como tertuliana según ha adelantado en exclusiva Lecturas, y arrancará en el programa de Ana Rosa para el matinal del viernes 9 de abril, justo después del estreno de la nueva temporada de Supervivientes.

Irá a defender a la mujer de su padre

Como ha adelantado la revista, la razón por la que ha aceptado ser colaboradora del programa es porque una de las participantes es Olga Moreno, "su segunda madre" y mujer actual de Antonio David Flores, a la que irá a apoyar a la tertulia.

Rocío Flores ya fue participante de 'Supervivientes 2020' cuando tuvieron que alargar la temporada por la situación de la COVID-19, y desde que empezó a emitirse la docuserie que protagoniza su madre no había hecho ninguna aparición, ya que ha anunciado que prefiere mantenerse apartada del jaleo mediático hasta que termine su emisión.

Un estreno polémico y muy mediático

Aunque su reacción a las palabras de su madre debe ser uno de los momentos más esperados por los espectadores y seguidores de la familia, habrá que esperar al programa de Ana Rosa del viernes para saber que es lo que la hija de Rocío Carrasco opina de las palabras de su madre y sobre las que todavía no se ha pronunciado.

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha dado un salto tan mediático que prácticamente todo el mundo en España sabe algo sobre este asunto, tanto ha sido así, que ha saltado incluso a las esferas políticas. Incluso la ministra de igualdad, Irene Montero, apareció al siguiente día de su estreno en una de las tertulias de la cadena para hablar sobre el tema que estaban visibilizando.

Rocío Flores prefiere mantenerse en silencio

En la docuserie Rocío Carrasco acusa a su expareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores, de maltrato físico y psicológico, no solo durante los años que estuvieron juntos, sino de manera continuada hasta la actualidad, hasta el punto de llegar a poner a sus hijos en contra.

Mediaset decidió prescindir de Antonio David Flores tras el estreno del primer programa y la opinión pública empezó a posicionarse entre los que sí creen a la hija de la Jurado y los que defienden al excolaborador de la cadena.

Aunque es cierto que la hija de ambos no ha querido ofrecer una declaración oficial, su círculo cercano sí que ha comentado a la revista del corazón que no está de acuerdo con los hechos que está contando su madre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00