Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Luka Jovic avisa sobre su futuro: "Volveré al Madrid al final de temporada"

El jugador cedido en el Eintracht de Frankfurt asegura no poder decir más al respecto "durante unos meses"

Luka Jovic en uno de sus últimos partidos con el Real Madrid

Luka Jovic en uno de sus últimos partidos con el Real Madrid / Getty Images

La rentabilidad de la cesión de Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt no ha sido capaz de esclarecer hasta la fecha el futuro próximo del delantero serbio. Tras un buen redebut en Alemania, el rendimiento del futbolista se ha estancado en las últimas semanas pese a gozar de bastantes más minutos de los que disponía en el Real Madrid. Hasta el verano, lo único que tiene claro el ariete es que deberá regresar a la capital española.

"Todo el mundo sabe que soy oficialmente un jugador del Real Madrid, volveré al final de temporada", admite en el diario germano Bild, poniendo sobre la mesa su contrato en vigor hasta 2025. Jovic se ha visto en una encrucijada desde su fichaje por el conjunto merengue en el verano de 2019. Falto de responsabilidades, oportunidades y rendimiento a las órdenes de Zinedine Zidane, su marcha en búsqueda de minutos se antojó como la mejor solución en la pasada ventana invernal de mercado.

En Frankfurt, Jovic ha vuelto a sentirse importante en un vestuario que cuenta con él. "El Eintracht es un club especial para mí", refleja, a sabiendas de que un nuevo traspaso resulta complicado después del gran desembolso que hizo el Real Madrid para hacerse con sus servicios.

El serbio insistió en el guiño a su club en préstamo, desvelando la razón de su vuelta pese a recibir otras llamadas. "En ese momento tenía ofertas de clubes que estaban en una mejor posición, equipos gloriosos, pero pensé que el Eintracht tenía lo que necesitaba", alega, satisfecho son su decisión, aunque a sabiendas de que no podrá decir más hasta que se resuelva su futuro para el curso 2021/2022: "Es lógico que no pueda hablar de mi carrera durante unos meses", señala, dejando en el aire una de las incógnitas del verano madridista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?