Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Enrique de Inglaterra

¿Quién hizo comentarios racistas sobre Meghan en la familia real británica?

La escritora Lady Colin Campbell revela que una fuente cercana a la familia real le ha facilitado la identidad de la persona que realizó comentarios racistas hacia la duquesa

Los duques de Sussex durante el embarazo de Meghan.

Los duques de Sussex durante el embarazo de Meghan. / Pool (GETTY IMAGES)

La escritora Lady Colin Campbell, experta en la familia real británica, tiene una gran influencia en Reino Unido, donde es considerada toda una celebridad. En junio veía la luz ‘Meghan and Harry: The real story’ sin el permiso ni participación de los duques de Sussex. En este libro, la escritora dio un punto de vista nada complaciente con la pareja y, a día de hoy, continúa siempre muy crítica con Meghan y Harry, esta vez desde su canal de YouTube, donde ha revelado la identidad de la persona que supuestamente realizó comentarios racistas hacia Meghan Markle durante su embarazo.

Toda esta incógnita viene de la entrevista de los duques con Oprah Wonfrey, donde Meghan comentó que alguien de la familia real británica tuvo comentarios racistas hacia ella cuando estaba embarazada de Archie, pero no quiso revelar en la entrevista la identidad de esta persona.

A pesar de la cautela de Meghan, sus declaraciones fueron una auténtica bomba en Buckingham y la reina Isabel II tuvo que emitir un comunicado en el que explicaba que el caso estaba siendo investigado. Tras la entrevista, la propia Oprah afirmó que ni la reina Isabel ni su esposo hicieron ningún tipo de comentario racista. La entrevistadora explicó que no conocía la identidad de esta persona pero que Harry le había asegurado que no era ninguno de los dos abuelos.

“Sé quién es. Hace tiempo que sé quién es”, afirmó Lady Colin a través de su canal de YouTube, donde cuenta con más de 78.000 suscriptores. La escritora afirmó que se trataba de la princesa Ana, quien se ha mostrado siempre reacia a la relación de Meghan y Harry. “Es mala para nosotros, es mala para el país, es mala para este trabajo”, son las palabras que Colin asegura que Ana había advertido a su sobrino. “Tenía razón”, añadió.

Según la exnuera del duque de Argyll, su información es totalmente cierta y se la ha hehco llegar una fuente muy cercana a la casa real británica. También ha puntualizado que Ana no es racista pero se mostró preocupada por el color de piel del primer hijo de los duques antes de que este naciera. “Harry y Meghan convirtieron todo en una cuestión de racismo, mientras que las críticas se centraron en las diferencias culturales de la duquesa”, añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?