Cine y TV
Supervivientes

'Supervivientes 2021': el 'hombre del saco' existe, y vive en Honduras

Los concursantes que habitan el barco encallados fueron incapaces de encontrar un misterioso saco

Ninguno de los concursantes 'encallados' fue capaz de encontrar el saco. / Mediaset España

Madrid

A todos nos han asustado con las leyendas sobre el 'hombre del saco' cuando éramos pequeños. Algunas de las peores pesadillas de nuestras vidas han tenido como protagonista a ese personaje al que, realmente, no conocíamos. Pero, si pensábamos que Telecinco ya nos había sorprendido lo suficiente, ahora se ha superado: ¡el 'hombre del saco' existe, y trabaja en Supervivientes!

Más información

Esta historia se remonta al pasado jueves, durante la segunda gala de la nueva edición de Supervivientes. Los 'encallados' (como los llaman en el reality) se enfrentaban a un juego de recompensa para conseguir un chorizo. Para ganar suculento placer, debían realizar un circuito con los ojos vendados en el que había varios sacos que tenían que recoger. Pero, hubo uno que no aparecía. Escarbaban y escarbaban, pero el saco no se veía por ninguna parte.

Ni Lara Álvarez encuentra el saco

Hasta tal punto llegó la situación, que la presentadora, Lara Álvarez, tuvo que meterse en el foso de arena para buscar el saco. Aun así, no había manera. Aquello parecía imposible. "Carlos, levanta, que puede que tengas el saco debajo". El exconcursante de Masterchef se apartaba de la zona, pero tampoco había nada. Jorge Javier lo tenía claro: "Ahí no hay saco". Sin embargo, Lara defendía que sí.

Se fueron a publicidad y, al volver: ¡Voilà! Allí estaba el 'hombre del saco' para solucionar el problema. Desde la organización, decidieron emitir las imágenes que mostraban cómo se había encontrado el saco. Juzguen por ustedes mismos.

¿Tongo?

No fueron pocos los usuarios que intuyeron que 'el hombre del saco' colocó la bolsa azul, acusando de tongo a la organización. "Es entonces cuando, para evitar confusiones, un miembro del equipo se acerca hasta la zona de juegos y encuentra el saco en cuestión de segundos". Independientemente de esto, lo importante es el descubrimiento que Supervivientes nos ha regalado. Nos ha revelado un gran misterio: 'el hombre del saco' existe.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad