Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mónica Naranjo

El guiño de Mónica Naranjo a 'La Isla de las Tentaciones' en la promoción de su nuevo reality en Netflix

'Amor con fianza' será, junto a 'Insiders', uno de los primeros programas de telerrealidad de Netflix España

Mónica Naranjo presentará 'Amor con fianza', un reality con tintes similares a 'La isla de las tentaciones'.

Mónica Naranjo presentará 'Amor con fianza', un reality con tintes similares a 'La isla de las tentaciones'. / Netfix España

"Oye, mira... yo es que así no veo nada". Así promociona Mónica Naranjo el nuevo reality que presentará en Netflix: Amor con fianza. La plataforma de vídeo bajo demanda ha publicado en Twitter un vídeo en el que 'Pantera de Figueras' aparece mirando a una tablet, recreando una escena similar a las que se viven en las hogueras de La isla de las tentaciones.

Acto seguido, la cantante de Sobreviviré asegura en el vídeo: "Si vamos a hacer esto, lo hacemos a lo grande". Así, se ilumina un pantallón de unas dimensiones considerables, comparados con la minúscula tablet. Habrá que esperar para saber si este 'gigante de luces LED' mostrará momentazos de la talla del de Cristofer gritando: "Estefanía...".  Por el momento, Netflix acompaña el tuit con otro guiño más al formato de Telecinco: "No necesitamos más imágenes del reality Amor con fianza para saber que Mónica Naranjo nos va a servir drama del bueno".

'Amor con fianza' y otros formatos de entretenimiento

El nuevo reality contará con seis parejas, que concursarán por un premio de hasta 100.000 euros. ¿Qué tendrán que hacer para conseguirlo? Básicamente, no mentir. Para ello, el programa ha anunciado que tendrán un detector de mentiras con tecnología ocular. Estos avances también se reflejan en el vídeo promocional. que no muestra aún la fecha de estreno: "¿Y si la verdad tuviese un precio? ¿Le dirías a tu parece todo lo que piensas realmente?"

Además de 'Amor con fianza', Netflix está preparando otro reality: 'Insiders'. En cuanto a este formato, se desconocen casi todos los detalles. De hecho, es uno de los atractivos del programa: no conocer a priori su mecánica. Tampoco se ha anunciado quien será la presentadora. Solo se ha comunicado que su personalidad es "impredecible".

La introducción de estos formatos de entretenimiento está provocada, en gran medida, por Álvaro Díaz, antiguo director de Contenidos de Zeppelin, más conocido por muchos como "Alvarito" (así lo llamaba Mercedes Milá cuando presentaba Gran Hermano).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?