Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Premier League

El alegato de Kevin de Bruyne contra la Superliga: "Mantengamos los sueños de los aficionados"

La estrella del Manchester City recuerda sus inicios y señala que "lo más importante del mundo es competir"

Kevin de Bruyne defendiendo la camiseta del Manchester City

Kevin de Bruyne defendiendo la camiseta del Manchester City / Getty Images

Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, ha querido posicionarse este martes en contra de la Superliga Europea a través de sus redes sociales. Su publicación se ha realizado simultáneamente a los avances en los medios ingleses de una retirada del proyecto de varios de sus clubes fundadores, entre ellos los 'citizens'.

En su texto, el futbolista mejor pagado de la Premier League apela al camino que ha tenido que recorrer para cumplir su sueño de niño. "He trabajado y competido contra todos tratando de conseguir los objetivos. Pero lo más importante del mundo en esto es competir", recalca, siguiendo la misma postura que había hecho pública su entrenador, Pep Guardiola, horas antes.

"Con todo lo que ha pasado estos días, lo más importante es que estemos juntos y tratemos de encontrar una solución. Sabemos que esto es un negocio y que soy parte de ello, pero también sigo siendo el pequeño niño que solo quería jugar al fútbol", prosiguió De Bruyne, quien llegó a cerrar su intervención con un claro mensaje: "Sigamos inspirando a la próxima generación de futbolistas y mantengamos los sueños de los aficionados".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?