"Es donde puedes hacer las diferencias": Zidane señala lo que quiere mejorar del Real Madrid
El francés se niega a considerar un "milagro" que su equipo pelee por la Liga y la Champions pese a las bajas que ha sufrido: "Aquí hay mucho trabajo y mucha dedicación a nuestra pasión"

Zinedine Zidane, en el partido de Champions ante el Chelsea. / GETTY IMAGES

El pinchazo del Barcelona ante el Granada para dejar todavía más abierta la Liga no va a cambiar nada en el Real Madrid. Así lo ha defendido Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro entre su equipo y Osasuna (sábado, 21:00 h).
Más información
- Así queda LaLiga tras el tropiezo del Barça ante el Granada: calculadora y calendario
- "Por una banda Figo y por la otra yo": Pires desvela lo cerca que estuvo de fichar por el Real Madrid
- Así está el parte de bajas del Real Madrid a seis días de la vuelta contra el Chelsea
- "Si Mbappé se va al Real Madrid va a tener más oportunidades de ganar títulos"
El francés ha insistido en que seguirá con sus planes -ha dejado caer que seguirá con las rotaciones- ante los siete partidos que le quedan hasta el final de la temporada. Así, ha dejado claro que tiene en mente estar el 29 de mayo en la final de la Liga de Campeones.
Zidane ha hecho muy hincapié en que una de las claves de su equipo de aquí al final de la temporada es lo que sea capaz de hacer con el balón. El técnico asegura que su equipo sabe que tiene que estar junto y no cree que vaya a tener problemas físicos. Por eso ha defendido que lo fundamental será "hacer las cosas bien con el balón".
Desde su punto de vista, en función de lo que se hace con la pelota es "donde se pueden hacer las diferencias". Lo ha defendido también en las preguntas a los medios franceses, a los que ha dicho que su equipo todavía puede hacer "algo más" desde un punto de vista defensivo.
La vuelta de Ramos
"Sergio está listo para estar con nosotros". Así ha contestado el técnico a las preguntas sobre la recuperación del capitán del Real Madrid. No ha señalado si estará o no ante Osasuna, pero parece fijo para el duelo de vuelta de semifinales de la Champions contra el Chelsea. Más dudas hay con Mendy, completamente descartado para este sábado aunque el club trabaja con la esperanza de que pueda estar el miércoles. "Lo veremos más adelante", ha señalado. Horas después se ha conocido que ninguno de los dos ha entrado en su lista para el choque ante el conjunto navarro, como tampoco lo han hecho Carvajal, Lucas Vázquez y Valverde.
Porque el técnico ha insistido este viernes en que su equipo solo debe pensar en su próximo partido pese a ser consciente de que le quedan, a su juicio, siete encuentros de aquí al final de la campaña. "Puedo ser pesado, pero no podemos pensar ahora en el miércoles. Tenemos el parido de mañana, en el que tenemos que poner el mejor equipo posible. Después veremos lo que pasa el miércoles, el próximo fin de semana... Así funciona el fútbol", ha defendido antes de recordad que pensar de otra manera "es complicado".
"De milagro, nada"
También se ha referido a las muchas "dificultades" que ha tenido su equipo con las lesiones, aunque se ha negado a considerar un "milagro" el hecho de que el Madrid esté compitiendo por la Liga y la Champions pese a las numerosas bajas que ha sufrido.
"Para nada. ¿Qué milagro? Esto es fruto del trabajo, solo trabajo. Aquí hay mucha gente que trabaja", ha dicho insistiendo en lo que ha dicho en muchas otras ocasiones en las ruedas de prensa. "De milagro, nada. Es mucho trabajo y mucha dedicación a nuestra pasión", ha añadido.

Alfredo García
Coordinador digital de las emisoras de la SER. Anteriormente, y durante más de una década, fue responsable...




