Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elecciones Madrid

Ester Expósito se posiciona frente a las elecciones de Madrid

Tras sus mensajes en redes, la actriz ha dejado claro su bando de cara a las próximas elecciones de Madrid

Ester Expósito se pronuncia frente a las próximas elecciones de Madrid.

Ester Expósito se pronuncia frente a las próximas elecciones de Madrid. / Juan Naharro Gimenez (GETTY IMAGES)

Las elecciones de Madrid del 4 de mayo han conseguido un gran protagonismo a nivel nacional, hasta el punto de que muchos personajes famosos se han pronunciado al respecto. La última en hacerlo ha sido Ester Expósito, la actriz de 'Élite' y de 'Veneno' ha dejado un mensaje claro en sus redes sociales.

La actriz de más de 26 millones de seguidores publicó dos stories en Instagram donde dejaba ver su bando a pesar de no nombrar a ningún partido concreto. "Cuenta atrás para votar. Todos NO son iguales. Vota en defensa propia", publicó Ester en su perfil, seguido de tres emoticonos: dos manos unidas, una bola del mundo y un corazón morado.

Aunque la storie decisiva fue la que compartió a continuación, se trata de una publicación de la cuenta Votaporfavor donde insta a sus seguidores a "movilizar el voto de izquierdas" y "transformar la realidad". En el mensaje se puede leer: "Podemos cuidar Madrid, cuidar nuestros servicios públicos y a los ciudadanos y ciudadanas que habitamos esta Comunidad maravillosa. Un Madrid ecologista, solidario, cuidadoso, tolerante, multicultural y mejor es posible. Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad!!! No hay que resignarse!! Vota por favor".

Este posicionamiento por parte de la actriz española ha sido muy comentado en Twitter y muchos de sus seguidores han compartido sus mensajes brindando su apoyo. No es la única celebridad que se ha posicionado con respecto a las elecciones, otras figuras como Carlos Bardem, Roberto Sotomayor o Ismael Serrano han mostrado abiertamente su apoyo hacia Podemos. Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha participado en un acto del Ángel Gabilondo, candidato del PSOE; y se ha podido ver a Samantha Hudson en actos de Más Madrid. En la derecha también encontramos otros personajes famosos como Carmen Lomana, que ha mostrado su apoyo a Isabel Díaz Ayuso en su perfil de Instagram.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?