Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Rocío Carrasco

La aplaudida reacción Carlota Corredera frente a los carteles de "Stop Feminazis" dirigidos a Rocío Carrasco

"No voy a compartir la foto de la vergüenza"

Carlota Corredera se pronuncia frente a los carteles de "Stop Feminazis" dirigidos a Rocío Carrasco.

Carlota Corredera se pronuncia frente a los carteles de "Stop Feminazis" dirigidos a Rocío Carrasco. / Europa Press Entertainment (GETTY IMAGES)

El documental protagonizado por Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', ha generado múltiples polémicas y comentarios. La docuserie de Telecinco ha dado de qué hablar y el último suceso relacionado se ha producido a la entrada de un juzgado de Alcobendas (Madrid), cuando Rocío iba a declarar. Un grupo de hombres recibía a la hija de Rocío Jurado con carteles donde se podía leer "Stop feminazis".

Rociíto estaba citada para declarar por una denuncia de su expareja, Antonio David Flores, por presuntamente no haber pagado la pensión de su hijo, David, cuando este aún era menor de edad.

La imagen de Rocío con los carteles donde se puede leer "Stop Feminazis" ha causado múltiples reacciones e indignación. Desde la Ministra de Igualdad Irene Montero, hasta la presentadora de Telecinco Carlota Corredera, quienes han mostrado su descontento por la situación.

Corredera ha compartido un mensaje en sus redes sociales mostrando indignación frente a lo acontecido frente al juzgado de Alcobendas. La presentadora se ha dirigido de esta forma a los portadores de los carteles en su cuenta de Twitter: "No voy a compartir la foto de la VERGÜENZA, la que se ha producido esta mañana en los juzgados de Alcobendas con Rocío Carrasco. No la vais a callar, no nos vais a callar. Señal de Stop STOP MALTRATADORES, STOP MACHISTAS, STOP NEGACIONISTAS, STOP VENTAJISTAS #RocíoYoSíTeCreo".

El tweet ha conseguido 842 retweets y más de tres mil 'me gusta', una reacción muy aplaudido en la red social del pajarito por los seguidores de la presentadora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?