Gente
Anabel Alonso

"Tú también eres un 3 en 1": el zasca de Anabel Alonso a su excompañero Toni Cantó por su último tuit

La actriz ha revolucionado la red social con esta irónica contestación que le ha dado a su excompañero de 'Siete vidas' por un comentario que hizo sobre los candidatos de izquierdas a las elecciones de la Comunidad de Madrid

El zasca de Anabel Alonso a su excompañero Toni Cantó por su último tuit. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Madrid

Tal vez hubo un día en el que la actriz Anabel Alonso y el ahora político del Partido Popular Toni Cantó compartieran una bonita relación mientras eran compañeros de rodaje en la serie 'Siete Vidas', pero en los últimos meses la humorista ha dejado un par de zascas para Cantó. El último, y que ha sido muy aplaudido en las redes sociales, y ya lleva más de 6 mil 'me gusta'.

Y es que desde que el actor y político abandonara su asiento de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana para entrar en las listas del PP de la Comunidad de Madrid, han sido varias las bromas que han proliferado en las redes sociales sobre sus cambios de partido. 

Es el segundo zasca de la humorista que recibe Cantó

Alonso ya fue preguntada unos meses atrás en un programa de 'Sábado Deluxe' por su excompañero, cuando todavía formaba parte de la formación naranja, sobre si le gustaba más como actor o como político, a lo que ella contestó: "Como actor, con eso te lo digo todo". Pero con la intención de rebajar un poco el irónico comentario que había soltado añadía "es buen actor, pero, como nos pasa a todos, tiramos un poco de lo mismo", y apuntaba a que debería haber seguido por el camino de la actuación.

Y ahora tras los vaivenes entre partidos que ha sufrido Cantó no ha dejado la oportunidad de proferirle un zasca en toda regla a través de Twitter al que un día trabajó con ella en 'Siete vidas'. El político del PP escribía el 1 de mayo, el Día del Trabajador, un mensaje en la red social donde aseguraba que los tres candidatos de la izquierda en la Comunidad de Madrid (Mónica García, Ángel Gabilondo y Pablo Iglesias) que habían asistido a la manifestación "son lo mismo aunque alguno tenga el disfraz de moderado. El 4M si votas a uno, votas un gobierno de los tres".

Solo un par de horas después de ver el tuit la actriz conseguía el doble de repercusión que su excompañero al contestarle con esta ironía que ha fascinado a los internautas: "Bueno Toni, tú también eres un 3 en 1".

Los usuarios de Twitter no han podido dejar pasar este comentario y han llenado su publicación de contestaciones con memes sobre el zasca que le acababa de propinar y comentarios jocosos al respecto, como el de un usuario que comentaba: "A lo mejor, cuando se le acabe las opciones de la derecha igual da un giro de 180 grados y ficha por la izquierda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00