Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Televisión

'La Isla de las Tentaciones' hace una 'oferta' a Joaquín: la reacción de su mujer lo dice todo

El jugador del Betis anunció un programa de cocina en sus redes sociales junto a Fernando Romay

 Joaquín Sánchez y Susana Sabol

Joaquín Sánchez y Susana Sabol / GETTY IMAGES

El jugador de Real Betis, Joaquín Sánchez, vive uno de sus mejores momentos con el equipo en la Liga, van a llegar a la última jornada situados en puestos europeos. Al gaditano también le va muy bien en lo personal, está trabajando en varios proyectos, desde su libro hasta un programa de cocina que ha creado junto al exjugador de baloncesto Fernando Romay.

Es en este programa, junto con Romay, donde se gasta todo tipo de humor y hay derroche de risas, y en el que una de las víctimas de las bromas de Joaquín ha sido la mujer del propio futbolista, Susana Sabol.

El jugador llamó por teléfono para decirle a su esposa que le habían pedido concursar en el programa ‘La Isla de las Tentaciones’. El verdiblanco es seguidor y fanático del programa de televisión. Cada semana llenaba sus redes sociales de chistes y bromas sobre los concursantes. Sus intervenciones eran replicadas al día siguiente por muchos medios dado el revuelo que levantaban. Lo que nunca imaginaría Susana es que, esta vez, la broma iba a ir dirigida a ella.

Joaquín llamó a su mujer para decirle que habían recibido una 'oferta' desde el programa. "¿Sabes que me han llamado de 'La Isla de las Tentaciones? ¿Sabes cuánto nos han ofrecido? ¡Un millón de euros!". A lo que Susana respondió: "Para participar los dos, ¿no? ¡Me estás poniendo nerviosa!". Joaquín insistió: "¿Tú confías en mí o no?".

Al final, quedó todo en una broma que resultó ser dirigida por Fernando Romay, que le iba mostrando las frases desde una tablet.

Joaquín Sánchez entra en la historia del Betis

El veterano centrocampista gaditano Joaquín Sánchez entró este lunes en los libros de historia del Real Betis Balompié al convertirse en el jugador con más encuentros disputados con el club andaluz, al disputar el número 461 ante el Granada.

El del Puerto de Santa María, que el próximo mes de julio cumplirá 40 años y que lució un brazalete especial conmemorativo, superó de este modo a otro mito del conjunto verdiblanco como el portero José Ramón Esnaola, que jugó 460 encuentros en sus doce años en Heliópolis, de 1973 a 1985.

Por su parte, Joaquín alcanzó en dos etapas este número de encuentros con la camiseta del conjunto verdiblanco, con el que debutó en agosto de 2000 y estuvo hasta el final de la temporada 2005-2006. Tras pasar por el Valencia, el Málaga y la Fiorentina, volvió en 2015 al Betis donde firmó hasta el final de esta campaña, aunque todo hace indicar que podría renovar y acercarse a los 500 encuentros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?