Bale equipara su situación en Madrid con la de Hazard: "Parece que acaba de matar a alguien"
El Real Madrid ha puesto el punto final este fin de semana a una temporada en blanco en la que varias de sus estrellas quedado en el punto de mira. Entre los más cuestionados está un Eden Hazard que ni siquiera estuvo presente en la última jornada. No obstante, el belga ha encontrado un fiel defensor en la figura de su excompañero Gareth Bale, que volverá a la capital española este verano.
Más información
En una entrevista con el medio británico The Times, el 'Expreso de Gales' ha mostrado. "Literalmente ha parecido que acabase de matar a alguien. Y al fin y al cabo es solo un partido de fútbol", ha asegurado, crítico con la forma de asumir el fútbol en España.
"El fútbol está muy magnificado, todo lo que hagas en el Real Madrid está magnificado y eso supone que tienes cámaras a tu alrededor las 24 horas y los siete días de la semana. Cuesta acostumbrarse", ha incidido, alejándose de la exigencia que tiene un jugador fichado por una alta cantidad por el Real Madrid: "En Madrid esperan que seas un galáctico, que hagas lo que han visto hacer antes a otros jugadores. La verdad es que seguramente yo no sea como ellos", ha confesado.
"Me gusta estar con los míos y ser discreto, mientras que hay otros muchos a los que les gusta salir y, no presumir, pero sí construir su marca. Van a estos eventos de alfombra roja y yo nunca he sido así. Me gusta jugar al fútbol, irme a mi casa y ser una persona normal", ha añadido, explicando sus controvertidas actitudes como jugador blanco.
Recado a la prensa española
Además, Bale ha aprovechado para atacar a la prensa y ha defendido que su castellano le permite enterarse de todo. "Hablo lo suficientemente bien como para defenderme y entiendo todo lo que sucede a mi alrededor. Lo que molestaba de verdad a la prensa era que no hablase con ellos, así que se inventaron un drama enorme, una telenovela acerca de que yo no era capaz de hacer esto o aquello".