Fútbol
Cristiano Ronaldo

La prensa italiana apunta un posible trueque entre Cristiano Ronaldo y Paul Pogba

Según Tuttosport, Juventus y Manchester United ven con buenos ojos un trueque para la vuelta de Pogba

Paul Pogba y Cristiano Ronaldo en uno de los últimos choques que se enfrentaron / Getty Images

Se avecinan cambios en el equipo de uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo. El crack portugués es una de las figuras que no entran en el futuro del equipo de Turín, y la Juventus tratará de sacar el máximo beneficio por él al mejor postor. 

El último rumor, según las informaciones de Tuttosport, colocaría a Cristiano Ronaldo de nuevo en el Manchester United que estaría interesado en su vuelta. Además, el portugués vería con muy buenos ojos el traspaso y habría mostrado su entusiasmo a los máximos mandatarios de la Juventus.

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la camiseta del United

El jugador que llegaría a cambio no es otro que Paul Pogba, que ya militó en la Juventus y que estaría dispuesto a volver a Turín. De producirse este intercambio, como apunta el medio italiano, sería en enero y los directivos bianconeris estarían más que satisfechos si consiguen juntar a Allegri con el centrocampista francés. El entrenador italiano fue capaz de sacar la mejor versión del mediocentro del United.

Paul Pogba ya jugó en la Juventus a las órdenes de Allegri

Más información

De momento, Pogba no formará parte del equipo que pondrá en juego Solskjær en la final de la Europa League debido a una lesión en el tobillo. Y es que pese a que el rendimiento deportivo del jugador no está siendo espectacular, las exigencias económicas que propone el Manchester United siguen haciendo muy complicado el traspaso, y la Juventus espera una rebaja en el precio para plantear el intercambio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00