Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Real Madrid

Cómo Mbappé se 'entrometió' en la intención del Real Madrid de fichar a Pochettino

El Real Madrid ha evitado quitarle el entrenador al PSG y crear malas relaciones

El objetivo número uno en el club sigue siendo el fichaje de Kylian Mbappé

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El fichaje de Carlo Ancelotti para el Real Madrid se ha producido de una forma un tanto repentina. Raúl, Xabi Alonso, Conte, Allegri... fueron algunos de los nombres que se rumorearon desde que Zinedine Zidane abandonó el banquillo blanco. El nombre del entrenador italiano no salió en ningún momento en las hipotéticas quinielas acerca de quién sería el futuro técnico. En 'SER Deportivos', Francisco José Delgado ha afirmado que el Real Madrid tenía otro objetivo. Desde el entorno del club, pensaban que los caminos de Mauricio Pochettino y del equipo iban a separarse, pero el escenario ha cambiado. El técnico argentino del PSG parecía que iba a dejar el club, pero finalmente todo hace indicar que seguirá.

La vinculación entre el equipo francés y Pochettino ha hecho que el conjunto madrileño se considere de nuevo cuál será el entrenador para la próxima campaña. Lo que había que evitar a toda costa era una mala relación entre ambos conjuntos, porque el Real Madrid sigue teniendo a Kylian Mbappé como un sueño para ficharlo de cara a la temporada que viene. Si hubieran tratado de persuadir a Pochettino y haber terminado fichándolo, hubieran creado un malestar en las filas francesas y establecer así un entorno negativo en torno al club blanco. Por lo tanto, finalmente la opción se terminó descartando y se ha preferido priorizar un tono amable entre los dos equipos para abordar de la mejor forma posible el futuro fichaje de la estrella francesa.

Finalmente, será Carlo Ancelotti quien se convertirá en el futuro entrenador del Real Madrid. El técnico italiano, que ha terminado décimo esta temporada en la Premier League con el Everton, vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas, en donde consiguió levantar una Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?