Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Mask Singer: adivina quién canta

"Un momento para la historia de la televisión": gran sorpresa en 'Mask Singer' con la identidad de su 'Gatita'

Las redes sociales no dan crédito ante la gran sorpresa escondida tras la máscara del gato

Esta es la identidad de la Gatita. / Antena 3

Apenas una semana después de sorprender a la audiencia revelando que la cantante La Toya Jackson estaba detrás de la icónica Menina de Velázquez, Mask Singer ha vuelto a dejar a la audiencia con la boca abierta con una nueva eliminación. En esta ocasión le ha llegado el turno a la Gatita, quien no tuvo nada que hacer en la prueba de eliminación contra el resto de rivales del grupo B y se ha visto abocada a dar a conocer su identidad.

Caracterizada como una chulapa, la Gatita llegaba a Mask Singer con el objetivo de confundir por completo al jurado. Y es que, a pesar de que esta caracterización podía dar a pensar que la persona que se encontraba bajo la máscara era una madrileña de cuna, lo cierto es que no es ni nacida en España. Entre otras cosas, la persona detrás del disfraz se definía como una gatita con doble nacionalidad que, a pesar de ser misteriosa, llegaba con la intención de sorprender a todo el mundo: "Camino como un gato siamés. Soy ágil como un gato de bengala pero, mi estado ideal es ser un gato normal". 

La Gatita sucumbe ante la Dragona: esta fue la apuesta de los investigadores

La persona detrás de la máscara aseguraba que era una gatita muy pasional que llegaba a Mask Singer con el objetivo de sorprender al jurado. Y vaya si lo ha hecho. Después de cantar el mítico Waterloo de Abba, la Gatita se veía condenada a una prueba de eliminación en la que se enfrentaba a la Dragona para continuar en el concurso. Una vez allí, la gata chulapa trataba de convencer al jurado con otra canción mítica: el Last Dance de Donna Summer.

Sin embargo, acabó siendo eliminada. Como suele pasar cada vez que una máscara es eliminada, los investigadores tienen que apostar por la identidad de la persona que se encuentra detrás de la misma. Javier Ambrossi abrió el melón asegurando que era Isabel Preysler. Una opinión compartida posteriormente por José Mota y Paz Vega. Mientras tanto, y dado que se trataba de una máscara con doble nacionalidad, Javier Calvo acabó apostando por la actriz Gwyneth Paltrow.

"Un momento para la historia de la televisión": Paz Vega no da crédito ante la identidad de la Gatita

Tras varios segundos de tensión, la Gatita se quitaba la máscara y descubría a Isabel Preysler bajo la misma. A pesar de que tres de los cuatro investigadores apostaron por ella, lo cierto es que no daban crédito ante lo que estaban viendo. Entre ellas Paz Vega, quien aseguraba que el hecho de que Isabel Preysler estuviera en Mask Singer era "un momento para la historia de la televisión". 

Después de quitarse la máscara, Isabel Preyler reconocía frente a las cámaras que ha sido una auténtica sorpresa participar en Mask Singer. No solo por el hecho de participar nuevamente en televisión, sino por acabar cantando una canción de Abba en un disfraz de gata. En definitiva, Mask Singer continúa revelando la identidad de nuevas máscaras que, al igual que Isabel Preysler, están dispuestas para sorprender al jurado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?