Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Selección española

El Wanda Metropolitano reduce su aforo para el amistoso España - Portugal

Las autoridades han acordado recortar en 7.000 personas la taquilla prevista para el enfrentamiento de este viernes

El Wanda Metropolitano hace sonar los himnos de España y Rumanía

El Wanda Metropolitano hace sonar los himnos de España y Rumanía / Getty Images

El España - Portugal de preparación para la Eurocopa 2021 cambia de planes en lo relativo a la capacidad máxima de público que podrá albergar el estadio. Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, la taquilla cambia sus previsiones iniciales de acoger a 22.000 espectadores en el Wanda Metropolitano y fija su nueva marca en 15.000 aficionados, como ha informado El Larguero.

La organización del evento sufre una modificación el día previo al encuentro. Este cambio de última hora se debe a las nuevas medidas sanitarias recomendadas para contener la propagación del coronavirus y hacer prevalecer la distancia interpersonal en el recinto.

Este movimiento supone que el Wanda Metropolitano, con capacidad para alrededor de 68.000 espectadores, rebaje el lleno de sus gradas de un 32% a un 22%. En cifras numéricas, 7.000 espectadores que tenían reservado su asiento en primera instancia no podrán adquirir su billete.

El encuentro de la Selección Española ante la vigente campeona de Europa podrá seguirse este viernes a partir de las 19:30 hora peninsular. La Cadena SER estará pendiente para contarlo en directo con Dani Garrido y todo el equipo de Carrusel Deportivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?