Sociedad

Cachondeo en Twitter con la respuesta de Ayuso a una joven que se ha encontrado con su ex en el Retiro

La respuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid a esta usuaria ha dejado a todos atónitos, sin poder creer que de verdad estuviera contestando ella misma

Cachondeo en Twitter con la respuesta de Ayuso a una joven que se ha encontrado con su ex en el Retiro. / Carlos Alvarez/Getty Images

Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado una respuesta a una usuaria en Twitter que ha causado gran cachondeo en la red social, ante miles de usuarios que se han quedado atónitos al ver que ese mensaje lo había escrito la presidenta.

Y es que una usuaria ha hecho referencia a una de las afirmaciones más polémicas de la presidenta durante las elecciones a la comunidad, que aseguró que Madrid era un lugar donde podías cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Un argumento que ha sido objeto de humor ya varias veces en la red social.

Nunca pensó que Ayuso respondería a su mensaje

Pero sin duda ha sido el suceso de este viernes lo que ha causado mayor revuelo desde su comentario, cuando ella misma ha contestado a una alusión que se hacía sobre el tema. “Una amiga se ha encontrado a un exligue en el Retiro. A ver, la hoja de reclamaciones” escribía inocentemente una usuaria de Twitter sin mencionar ni a Ayuso ni a ninguna de las cuentas del Partido Popular, por lo que seguramente, nunca pensó que pudiera llegar a la vista de la presidenta.

Pero por suerte o por desgracia, ha llegado, y la respuesta ha sido toda una sorpresa para Twitter. "No sé como ha podido suceder" ha contestado Ayuso, en un tuit que está a punto de alcanzar los 3.000 'me gusta' en tan solo media hora, alcanzando la viralidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00