Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Roland Garros

Rafa Nadal consigue el pase a los octavos de final del Roland Garros

El balear consigue pasar a la siguiente ronda que será contra Jannik Sinner, el joven italiano de 19 años

Rafa Nadal, en Roland Garros

Rafa Nadal, en Roland Garros / GETTY IMAGES

El español Rafael Nadal consigue el pase a los octavos de final del torneo Roland Garros tras superar en la tercera ronda al británico Cameron Norrie por un resultado de 6-3, 6-3 y 6-3.

El tenista español consigue su pase a los octavos de final de este torneo por 50ª vez en su trayectoria ante un Norrie que no se lo iba a dejar facil. Rafa Nadal tuvo que remontar un 3-1 en dos breaks.

Norrie ya sabía a lo que se enfrentaba ya que jugó la final del Torneo de Lyon contra Stefanos Tsitsipas donde mostró su poderío en la tierra batida aunque de poco le sirvió ya que Rafa Nadal logró inhabilitar al británico gracias a sus golpes de derecha.

Finalmente, Rafa Nadal consiguió el pase por la vía rápida. El tenista español lleva 32 sets consecutivos y 31 duelos superados. Cifras similares a su etapa entre 2015-2018 donde el español consiguió 37 sets sin perder.

Siguiente rival: Jannik Sinner

El próximo rival que tendrá que enfrentarse Rafa Nadal sobre la tierra batida será al tenista italiano de 19 años. Un rival que ya conoce al balear ya que coincidieron en el Torneo de Adelaida y en el Másters 1000 de Roma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?